Suboficial de tercera fue denunciado por el padre de adolescente a la que grabó teniendo relaciones sexuales.
Policía habría abusado de menor de edad

Un suboficial de la Policía Nacional, identificado como Erick Ander Campos Dávila, ha sido acusado de grabar a escondidas y difundir un video sexual en el que se le ve teniendo relaciones con una escolar de 15 años, . Los padres de la adolescente al enterarse del hecho lo han denunciado por el presunto delito de violación sexual en contra de una menor de edad.

La denuncia fue puesta en la misma comisaría donde el citado efectivo PNP brinda el servicio. Según el padre de la menor, Campos Dávila invitó a su hija a su casa y mediante engaños sostuvo relaciones con la menor sin que ella sepa que la estaban grabando. Tras este hecho, el suboficial difundió las imágenes a través de un chat de policías.

El suboficial Erick Ander Campos Dávila, además de este grave delito, deberá responder por difundir el video a través de un chat grupal de policías antes de hacerse viral en las redes sociales, donde la adolescente de 15 años ha sido la más afectada, de acuerdo a información de 24 horas de Panamericana.

POLICÍA NACIONAL SE MANIFIESTA

A través de un comunicado oficial, la región policial San Martín se pronunció sobre este escandaloso caso e indicó que la primera medida que tomaron fue cambiar de sede al suboficial Erick Ander Campos Dávila.

“Se ha dispuesto el cambio de colocación del mencionado suboficial PNP a la división policial de Moyobamba”, se lee en el comunicado. El efectivo pertenecía a la comisaría de Alonso de Alvarado-Roque

Además, la oficina de disciplina de Moyobamba deberá investigar las infracciones graves y muy graves en los que estaría inmerso el policía, a la par de las investigaciones que está realizando la Fiscalía Provincial Penal de Alonso de Alvarado Roque.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC