Policía que hizo topless renunció y ahora hará shows para adultos [FOTOS Y VIDEO]

La expolicía Nidia García encontró un nuevo trabajo y todo gracias a su foto en topless.

Más sobre:

Trome

Todo gracias a un topless. Luego de que la foto ‘hot’ de Nidia García, la policía mexicana que se tomó un selfie haciendo topless en una patrulla policial, se difundiera en redes sociales, su popularidad aumentó como la espuma y por supuesto ha sabido aprovecharla.

Como se sabe, Nidia García fue suspendida de sus funciones, en Nueva León, México. “Será la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la determinación y el futuro laboral de la elemento de policía, está actualmente suspendida de su cargo y a disposición de la misma”, indicó una fuente del ayuntamiento de Escobedo, en México.

Nidia García no está arrepentida de su foto en topless, pero es consciente de que su imagen se ha visto un tanto perjudicada.

“Creo que el daño moral que me causó esa foto ya me dejó tatuada, nada podré cambiar, así que mi familia y yo pensamos que podremos sacarle provecho a esa fotografía”, aseguró la expolicía.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Policía ‘hot’ hizo topless en un patrullero, y ahora está suspendida [VIDEO]

⇒ [MIRA ESTO] ¿Ya es común en México? Otra policía ‘hot’ hizo topless y ya fue despedida de su cargo [VIDEO]

Y ya empezó a sacarle provecho, pues ahora encontró un nuevo trabajo. Resulta que Nidia García ahora se dedicará a hacer shows eróticos para adultos. Sin embargo, no está segura si volverá a mostrar sus pechos.

“No sé si voy a volver a mostrar mis pechos, pero si hay una cantidad de dinero justa para hacerlo, si lo voy a pensar”, contó.

A través de Facebook, Nidia García confirmó que sus primeros shows los dará en Cancún. “Gente de Cancún prepárense primeras fechas estaré con ustedes, gracias por su apoyo!!!”, escribió en su página oficial. Sí, ya tiene página oficial.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Barbie humana’ cuadripléjica gasta todo su dinero para parecerse a su ídolo [FOTOS Y VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada