'¿Qué quieres ser cuando seas grande?', es una pregunta clásica que nos han hecho a todos de pequeños sin excepción. En el caso de un joven, cuyo caso ha dejado asombrados a muchos en (), era ser .

Pero él tenía un problema: su altura. Como bien se conoce, para postular a la Policía se debe tener una talla determinada, la cual no era cumplida por el chico. Esto le llevó a hacer algo que dejaría sorprendidos y espantados a muchos que acudieron al proceso de admisión de la Escuela de Suboficiales en La Libertad.

¿Adivinan qué fue? Pues, el postulante trató de ganar talla de una manera poco usual. Como indicó RPP Noticias, el sujeto se inyectó silicona en la cabeza para así ganar centímetros y superas el metro con 63 que exige la Policía para ingresar a sus filas.

“En el proceso de tallado y pesado, pudimos detectar que él tenía en la cabeza, por debajo del cuero cabelludo, algún tipo de sustancia o gel que se pudo haber inyectado con el objetivo de alcanzar algunos milímetros más”, sostuvo el coronel de la Policía Javier Gallardo.

Tras ser descubierto, agregó, el joven será considerado inadmisible. "No se le va a inscribir y además tendrá un antecedente registrado de que ha intentado burlar el proceso", manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC