Policía es 'Miss Sudamérica Perú 2017'
Policía es 'Miss Sudamérica Perú 2017'

¡Bien merecido! Por primera vez en la historia, una mujer policía ganó una corona y se convirtió en la nueva ‘Miss Sudamérica Perú 2017’. tiene 21 años, estudia piscología y es oriunda de Piura.

En representación de su ciudad natal, Larizza Farfán Sedamano se disputó el título con simpáticas jóvenes de Lima, Cajamarca, Loreto, Ica y Tacna. Sin embargo, sus presentaciones en trajo de noche y adecuadas respuestas la consagraron con la ganadora indiscutible.

“Solo me bastó conocerla una vez para darme cuenta que es una chica dedicada, apasionada, inteligente y muy responsable. Felicidades, bella”, fueron algunos comentarios que recibió la guapa policía al coronarse como  ayer en la Derrama Magisterial, en Jesús María.

Larizza Farfán revela que siempre le apasionó el modelaje. “Antes de postular para ser agente de la Policía Nacional del Perú, participé en una certamen de belleza en mi provincia y quedé en segundo lugar. Desde ahí quise dedicarme a esto. Ahora que soy suboficial, ¿por qué no seguir con mi sueño? Mi institución me da todas las facilidades”, comentó.

Ella no se queda callada sobre la violencia contra la mujer. “Debemos denunciar todo tipo de maltrato físico y psicológico. Las mujeres deber ser seguras de sí mismas y no tener miedo. Nosotras las policías estamos para ayudarlas”, indicó.

Larizza Farfán, quien se describe como perseverante, disciplinada y solidaria, ama los animales y le encanta cocinar platos típicos de su tierra. Asegura que detrás de su uniforme hay una mujer sensible, que tiene emociones y siente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC