Hay trabajo en la Policía Nacional, te lo digo directo. Si estás en busca de chamba, esta nota es para ti. El lanzó una convocatoria pública para contratar 1.128 auxiliares civiles de la que realizarán trabajos administrativos en las comisarías de la Región Policial Lima y las ubicadas bajo su jurisdicción en Chosica, Cañete, Huacho y Huaral.

Este personal auxiliar, que reemplazará a los policías que deberán salir a reforzar la seguridad ciudadana en las calles, trabajará en las comisarías pertenecientes a las 11 divisiones territoriales (Divter) de la Policía Nacional en Lima y cuatro divisiones policiales (Divpol) que tienen jurisdicción en el norte y sur chico, informó la agencia Andina.

Los interesados podrán postular a los puestos de operador de mesa de partes (145 vacantes), operador de atención al público (290 vacantes), operador de expedición de copias certificadas (145), operador de conservación de ambientes (210), asistente de personal e información estadística (161), asistente en logística (161) y operador de mesa de partes y emisión de documentos (16).

Son siete puestos, cada uno con distintas funciones, y los sueldos oscilarán entre los 900 y 1.500 soles. Entre los requisitos básicos para postular figuran el haber egresado de carreras técnicas afines al puesto o contar con estudios universitarios en curso, salvo para el puesto de operador de conservación de ambientes cuyo requisito básico es haber concluido los estudios de nivel primaria y contar con una experiencia laboral mínima de un año.

Los interesados en postular deberán presentar su expediente respectivo a la Divter o Divpol elegida, de acuerdo con la cercanía de su domicilio o sus preferencias, en la sede central del Ministerio del Interior, ubicada en Plaza 30 de Agosto s/n Corpac, San Isidro.

Cabe precisar que el postulante podrá escoger más de una Divter o Divpol, para lo cual tendrá que presentar un expediente correspondiente por cada postulación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC