La Policía Nacional capturó esta mañana a un sospechoso en el caso de , en , ocurrida a finales del año pasado y que se viralizó la semana pasada en redes sociales como .

La , que fue identificado como John Taylor Pizarro Coronel, se produjo cuando se desplazaba en un auto por las inmediaciones de la calle Los Ruiseñores, en Santa Anita.

El sospechoso de la violación a una joven al interior de la discoteca Fuego de Santa Anita ya se encuentra en la sede de la Dirincri para las investigaciones correspondientes. La anunció que dará más información sobre el hecho en las próximas horas.

Pero, ¿qué se sabe sobre este caso que ha tras difundirse en Facebook? Un testigo del hecho que prefirió al anonimato contó al programa Punto Final que la persona que grabó el hecho habría sido el DJ de la discoteca Fuego.

Además, aseguró que el violador, del que solo sabe que se llama “Walter” y tiene el apelativo de ‘Chino’, sería amigo de William Salazar Villano, propietario del establecimiento nocturno de Santa Anita que se encuentra clausurado en la actualidad.

Esta revelación explicaría por qué en el video de la violación a la joven que se viralizó en Facebook el agente de seguridad le dice al depravado sujeto, cuando es descubierto de su depravado acto, que se lleve a su víctima al hostal que funciona encima del local.

El testigo también detalló a Punto Final que la joven fue dejada a su suerte por sus acompañantes al oponerse a abandonar la discoteca Fuego de Santa Anita, hecho que fue aprovechado por el violador.

Sobre este depredador sexual, el testigo indicó que es conocido por llegar al local con diferentes mujeres y que siempre les hacía tomar licor para desatar sus más bajos instintos con ellas, como se vió en el video de la violación que se en Facebook.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC