Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Joven es detenido por acoso sexual contra una joven en el Corredor Azul [VIDEO]

Luzbeth Jarol Dávila Peña (25) fue detenido por los pasajeros del Corredor Azul por realizar tocamientos indebidos a una joven. 

Acoso sexual

Acoso sexual en el Corredor Azul

Acoso sexual en el Corredor Azul

El terrible hecho tuvo lugar en el Corredor Azul que hacía la ruta de San Isidro. Una joven denunció ser víctima de acoso sexual por parte de un sujeto que rozó sus partes íntimas con el cuerpo de la señorita. 

La joven mujer no se quedó callada y los usuarios del Corredor Azul le reprocharon su accionar al sujeto identificado como Luzbeth Jarol Dávila Peña de 25 años. Todo el hecho quedó registrado en los teléfonos celulares de los pasajeros del bus. 


"Yo lo encaré, me acerqué a él, también lo agredí de alguna manera mostrando mi indignación. No solamente por el hecho de ser mujer merezco respeto, sino por el mismo hecho de ser una persona y que nadie tiene el derecho de vulnerarme de esa manera”, manifestó la joven que fue víctima de acoso sexual y  denunció el hecho ante las autoridades en San Isidro.


Luzbeth Jarol Dávila Peña fue llevado a la comisaría de San Isidro para rendir su manifestación por la denuncia por acoso sexual en el Corredor Azul. También se manifestó que Dávila contaba con otra denuncia por los mismo motivos. 

Acoso sexual

Acoso sexual

Cargando siguiente contenido

Portada