Aldofo Bazán arremete contra Macarena Velez tras su captura (TROME)
Aldofo Bazán arremete contra Macarena Velez tras su captura (TROME)

llegará en unas horas a Lima, luego de haber sido , con dos maletas, jeans, polo blanco y lentes oscuros a primeras horas de la mañana de este miércoles, en vísperas de la Navidad.

Los policías confirmaron su identidad luego de pedirle su documento de identidad. Luego fue trasladado a la comisaría 24 de junio de donde salió hace unos minutos en dirección a la Base Aérea de Tacna, donde abordará un vuelo que lo traiga a la capital.

Durante su salida de la dependencia policial, Adolfo Bazán pudo responder algunas preguntas de los periodistas. “Es una mentirosa esa tipa”, contestó cuando se le preguntó por el proceso que sigue por una denuncia de la chica reality Macarena Vélez.

“Claro (que miente). Ella propuso una prueba de acetaminofen y acetaminofen es Panadol”, dijo el abogado del terror al referirse a las supuestas pastillas que utilizaba para dopar a sus víctimas.

“¿Y las otras denuncias?”, le repreguntó el reportero. “Todas son falsas”, aseguró antes de ingresar al patrullero de la Policía.

Cabe indicar que Macarena Velez denunció a Adolfo Bazán por el delito de tocamientos indebidos, luego de que el abogado grabara y difundiera un video donde se le ve tocándola inapropiadamente. Tras su denuncia, más mujeres salieron al frente a denunciar al abogado, incluso por violación.

A finales de septiembre, el Poder Judicial abrió proceso penal contra Bazán y dictó cinco meses de prisión preventiva a solicitud de la Fiscalía. Además, el 7° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó su pronta ubicación y captura.

Su inclusión en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) se realizó el pasado 22 de noviembre. Por su paradero ofrecían S/20.000.

Adolfo Bazán llama mentirosa a Macarena Velez tras su captura. VIDEO: ATV Noticias | TROME