Asaltan joyería de Adrián Zela
Asaltan joyería de Adrián Zela

En menos de una semana, el defensa del Deportivo Municipal y de la selección peruana, (29), fue víctima de la delincuencia por segunda vez.

Ayer, la conocida joyería ‘Diamante Perú’, que administra con su padre, fue asaltada por un sujeto que se hizo pasar por cliente y se apoderó de una bandeja con joyas, valorizadas en más de 100 mil dólares. Para que nadie lo siga, sacó una granada de guerra que amenazó con hacer estallar, en Miraflores.

Todo ocurrió minutos antes de las 4 de la tarde en el local ubicado en la cuadra 11 de la avenida Reducto. Según las trabajadoras, el hampón, que usaba gorra, ingresó con tranquilidad y pidió que le enseñen las joyas para comprar.

“La empleada le mostró una bandeja con diamantes y en ese momento el ladrón sacó un arma de fuego que escondía en la cintura y la encañonó. También amenazó a los demás trabajadores”, contó una fuente policial.

En segundos, el maleante se apoderó de la bandeja con las piedras preciosas y la guardó en un bolso.Para que nadie intervenga, el delincuente sacó una granada de guerra y amenazó a todos con hacerla explotar. “Estaba decidido a morir”, dijo una de las chicas a la policía.

Al ver el atraco, un agente de seguridad presionó la alarma, por lo que el maleante huyó a toda prisa, al parecer, en una moto que lo esperaba a pocos metros.

CONCENTRADO

Gerardo Zela, padre del futbolista y copropietario del negocio, hizo la denuncia en la comisaría de Miraflores y dijo que el valor de lo robado superaría los 100 mil dólares.

Según se conoció, él no estaba presente a la hora del robo. Adrián  Zela tampoco estaba, pues concentra con el equipo edil. La policía y peritos de Criminalística llegaron al lugar para el recojo de huellas.

Las cámaras de seguridad del local grabaron al maleante.El último martes, el popular ‘Leñador’ fue asaltado por una banda de ‘raqueteros’ que lo despojó de una cadena de oro, reloj, celular y maletín cuando bajaba de su auto, en Miraflores

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC