El Agustino: Delincuentes desatan balacera en quinceañero y dejan grave a adolescente ¡DE TERROR! | FOTOS

Delincuentes en moto dispararon a matar en fiesta que se realizaba en una vía pública de El Agustino.  Heridos están graves y se salvaron niños que jugaban detrás de carro.

El Agustino
El Agustino
El Agustino

Más sobre:

El Agustino

Noche de terror. Una amena fiesta de quince años en la vía pública terminó en un baño de sangre, cuando dos pistoleros en moto arremetieron a balazos contra los asistentes, dejando cinco heridos graves, en El Agustino.

Eran las 3:40 de la madrugada y la fiesta estaba en todo su esplendor. Decenas de adolescentes bailaban bajo el toldo armado en la calle, frente a la casa de la festejada Eva María U. (15), ubicada en la cuadra 2 del jirón Hipólito Unanue, mientras sus padres tomaban licor y los más pequeños jugaban entre los vehículos estacionados.

De pronto, apareció una moto lineal negra con dos ocupantes que pasó rápidamente por el lugar.

Luego, los misteriosos sujetos vestidos de negro volvieron y dispararon a quemarropa contra un grupo de muchachos que brindaban entre las calles Ricardo Palma e Hipólito Unanue.

Presas del pánico, todos corrieron para salvarse, pero fueron alcanzados por las balas Joe Walter Quispe Cerón (37), primo de la quinceañera; Mirian Sofía V.M. (17), mejor amiga de la festejada; Renzo Manuel Fernández Tohalino (21), Miguel Ángel Rivera Mendoza (43) y el menor Jeferson M.E. (17).

Todos fueron trasladados en unidades del Serenazgo de El Agustino al hospital Hipólito Unanue. El estado más delicado es el de la adolescente.

ESTADO DELICADO

“Estábamos en la fiesta de cumpleaños de mi hija cuando llegaron esos pistoleros. Las balas cayeron también en mi carro y si no hubiera estado estacionado en el lugar, seguro que hería a los niños que jugaban”, expresó Leonardo Urbina Lamas, padre de Eva María, quien quedó aterrada. La policía investiga el móvil.

Ir a portada