Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Agustino: Descubren cadáver de joven desaparecida enterrada en el cerro

El autor del crimen sería la pareja de la joven, que dio el paradero del cadáver a la Policía, en El Agustino. 

El Agustino
El Agustino
El Agustino

La Policía descubrió el cadáver de Sharoom León Jara, desaparecida hace unos días, enterrada en el cerro, en El Agustino. La expareja habría confesado a las autoridades que fue el autor del feminicidio. 

Según ATV+, los peritos de Criminalística con los representantes del Ministerio Público tuvieron dificultades para llegar al punto del cerro en El Agustino. 

Familiares de León Jara llegaron al cerro en El Agustino tras ser llevadas por la Policía para que identifiquen el cadáver. No dieron declaraciones a la prensa. 

Aunque aún no se ha determinado quién es el asesino, el noticiero adelantó que la expareja de la joven habría confesado el crimen y comentado dónde fue enterrada, por lo que la Policía pudo dar con los restos de la mujer. El sujeto se encuentra detenido en la Depincri. 

Descubren cadáver de joven desaparecida enterrada en el cerro. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));