Grúa se pasó la luz roja, embistió a combi con pasajeros y la hizo chatarra. Foto: Trome
Grúa se pasó la luz roja, embistió a combi con pasajeros y la hizo chatarra

Se salvaron de milagro Más de una decena de personas resultaron con heridas de consideración tras un violento triple choque entre una grúa, un auto, una combi y un bus de transporte público, en
Testigos del terrible accidente informaron a los policías que, pasadas las 7 de la mañana, la pesada grúa se desplazaba por la avenida José Carlos Mariátegui con dirección a San Juan de Lurigancho y, al llegar a Puente Nuevo, en el cruce con la avenida Primero de Mayo (paralela a la Vía de Evitamiento) se pasó la luz roja del semáforo.

En dicho cruce impactó con una combi con pasajeros, a la que arrastró varios metros y dejó convertida en un amasijo de chatarra.

Luego, por arrastre, la grúa chocó con un auto cuya parte delantera quedó completamente destrozada, y finalmente se dio contra el bus.

AL HOSPITAL

Por la violencia del accidente, más de una decena de personas resultaron con contusiones de diferentes grados. Fueron rescatados por los testigos y luego atendidos por los bomberos en el mismo lugar.

Solo algunos fueron trasladados al hospital ‘Hipólito Unanue’, ubicado a unas cuadras.

El conductor de la grúa y el del bus fueron trasladados a la comisaría de El Agustino.

CONSEJOS

-Los bomberos en el lugar recomendaron que, si una persona sufre un accidente y hay que moverla, debe hacerse con mucho cuidado, sin movimientos bruscos.

-Hay que llamar de inmediato a los bomberos al 116, o a la ambulancia del SAMU, al 106.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC