Carlos Céspedes Durand (35) resultó herido luego de una discusión con el suboficial Rolando Rojas Tolentino (20) El hecho tuvo lugar en

Rolando Rojas Tolentino pasaba con su pareja cuando Carlos Céspedes Durand rozó el cuerpo de su enamorada en el paradero de Puente Nuevo.  "El joven (policía) estaba esperando el carro y el vendedor se acercó a su enamorada y ahí comenzó el lío", cuenta uno de los testigos y amigo de hombre herido. 

"Estaban que se pechaban y el joven sacó su pistola y le disparó de frente en la pierna. El vendedor salió corriendo pero a media cuadra se desplomó", cuenta el amigo de la víctima. 

El suboficial trató de escapar del lugar de los hechos pero los amigos de la victima lo detuvieron hasta la llegada de la policía para dar luces a este confuso incidente. 

Rolando Rojas Tolentino fue llevado a la Divincri de El Agustino para comenzar con las averiguaciones del tema y así poder esclarecer los hechos. 

Por su parte, Carlos Céspedes Durand fue trasladado al hospital de Bravo Chico. La policía espera que las cámaras de seguridad de la zona puedan esclarecer responsabilidades en el caso. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC