Alberto Fujimori: Exmandatario es dado de alta y abandona la clínica por sus propios medios [VIDEO y FOTOS]

Fue el último sábado que Alberto Fujimori ingresó a la clínica Centenario por presentar un cuadro de deshidratación severa. 

Alberto Fujimori
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori

Más sobre:

Alberto Fujimori

Alberto Fujimori ingresó el último sábado a la clínica Centenario porque presentó un cuadro severo de deshidratación. Fujimori salió el día de hoy caminando de la clínica ubicada en Pueblo Libre. Pero lo más curioso fue que se movilizó por sus propios medios y sin asistencia de algún enfermero o ayudante. 

El video transmitido por Canal N muestra el preciso instante donde Alberto Fujimori se retira de la clínica Centenario sin necesidad de ayuda. Sin embargo, su médico de cabecera aseguró ayer que la situación del exmandatario era delicada. 

Alberto Fujimori tuvo tiempo para caminar solo y saludar a las personas que se encontraban en los alrededores del mencionado centro médico. 

Fujimori subió a su camioneta y fue trasladado a su residencia en La Molina. Como se recuerda, Alberto Fujimori también anunció por Twitter que ya estaba de alta y pidió a todos los peruanos tener "mesura y una actitud responsable que genere un clima de tranquilidad". 

Alberto Fujimori

Alberto Fujimori

Ir a portada