Alessandra Ch. y su último mensaje en vida.
Alessandra Chocano

El sonado caso de la joven voleibolista llegaría a su fin. Todo parece indicar que la investigación relacionada a la muerte de(16) sería archivada

Como se recuerda, la voleibolista Alessandra Ch. (16) falleció de forma natural tras asistir a la fiesta privada organizada por el futbolista Yordy Reyna en un departamento de Miraflores, según el resultado del

Según el diario Exitosa, fuentes de la Segunda Fiscalía Distrital de Miraflores indicaron que el fiscal Humberto Ruiz archivaría la investigación de la voleibolista luego de conocer estos resultados.

Por otro lado, los padres de Alessandra Ch. exigen que el cuerpo de la voleibolista sea exhumado pues consideran que su muerte no fue por causas naturales.

Además, Luciano López, abogado de Alessandra Ch., la joven que murió en circunstancias extrañas en un departamento en Miraflores, el cual revela la causa de la muerte de la voleibolista.

Los padres de la voleibolista y el abogado quieren llegar hasta las últimas instancias en este caso que aún no ha sido resulto y que involucra a personajes como Yordy Reyna.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC