Padres de Alessandra Ch. presentan más pruebas para determinar las causas de la muerte de la adolescente.
Padres de Alessandra Ch. con Milagros Leiva

Tres meses después de la muerte de la voleibolista de 16 años en el departamento que alquiló el , no han quedado claras las causas que le quitaron la vida. Tres meses después, los padres de la joven recién vieron donde murió la adolescente. Además, presentaron otras evidencias que no coinciden con el

Los papás de A Ch, no creen que la menor haya fallecido por causas naturales como lo determinóEsta duda es sostenida por un documento que otorgó la Policía a los padres de la adolescente. Se trata de una fotografía que muestra que dentro del departamento también había somníferos.

Según la lectura de la periodista Milagros Leiva, la fotografía de un documento de la Policía Nacional del Perú, de la Dirección de criminalística, señala que en el departamento había un somnífero. “No hay acá en Perú. Eso ha venido del extranjero”, mencionó la mamá de la adolescente fallecida.

“Esto en sobredosis causa las mismas cosas que mi hija tenía. He estado leyendo en internet que la sobredosis de esto causa edema cerebral, hemorragia”, detalló la señora acompañada de su esposo y abogado. La periodista agregó que este somnífero es vendido en Canadá y Estados Unidos.

En esta entrevista, el abogado de la familia de la joven denunció manipulación de resultados. “Ha habido manipulación en medicina legal porque se encuentra hematomas en el cuerpo de la señorita y en la frente. Se evidencia que ha habido golpes y forzamiento. Eso lo vamos a demostrar con otra pericia en el proceso”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC