Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Papás de Alessandra Ch. muestran pruebas de que habían somníferos en el departamento de Yordy Reyna [VIDEO]

Padres de Alessandra Ch no creen que la adolescente haya fallecido por causas naturales y presentan nuevas evidencias. 

Padres de Alessandra Ch. con Milagros Leiva
Padres de Alessandra Ch. con Milagros Leiva
Padres de Alessandra Ch. con Milagros Leiva
Padres de Alessandra Ch. con Milagros Leiva
Padres de Alessandra Ch. con Milagros Leiva

Tres meses después de la muerte de la voleibolista de 16 años en el departamento que alquiló el futbolista Yordy Reyna, no han quedado claras las causas que le quitaron la vida. Tres meses después, los padres de la joven A Ch. recién vieron las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del edificio donde murió la adolescente. Además, presentaron otras evidencias que no coinciden con el relato que dieron los testigos.

Los papás de A Ch, no creen que la menor haya fallecido por causas naturales como lo determinó el resultado de la necropsia. Esta duda es sostenida por un documento que otorgó la Policía a los padres de la adolescente. Se trata de una fotografía que muestra que dentro del departamento también había somníferos.

Según la lectura de la periodista Milagros Leiva, la fotografía de un documento de la Policía Nacional del Perú, de la Dirección de criminalística, señala que en el departamento había un somnífero. “No hay acá en Perú. Eso ha venido del extranjero”, mencionó la mamá de la adolescente fallecida.

“Esto en sobredosis causa las mismas cosas que mi hija tenía. He estado leyendo en internet que la sobredosis de esto causa edema cerebral, hemorragia”, detalló la señora acompañada de su esposo y abogado. La periodista agregó que este somnífero es vendido en Canadá y Estados Unidos.

En esta entrevista, el abogado de la familia de la joven denunció manipulación de resultados. “Ha habido manipulación en medicina legal porque se encuentra hematomas en el cuerpo de la señorita y en la frente. Se evidencia que ha habido golpes y forzamiento. Eso lo vamos a demostrar con otra pericia en el proceso”, dijo.

Padres de Alessandra Ch. afirmaron que se encontró somnífero en el departamento de Yordy Reyna

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada