Indignados. La familia de . se pronunció después de escuchar los sobre la muerte de la voleibolista de 16 años. El periodista y comentarista no dudó en dar su punto de vista que dividió a las redes sociales.

"La chica juntó todas las figuritas para que la maten. Pero igual, tienen que caer los culpables ¿Dónde está ese celular? Porque la chica llegó con celular. Yordy Reyna asumo que está con impedimento de salida del país porque él era de los mayores de edad que estaban en la escena del crimen. Qué barbaridad, qué triste vida y que peor muerte para esta chica", dijo en Digital TV Perú.

Ante estos comentarios, los padres de Alessandra Ch., fueron entrevistados en Beto A Saber. La madre de la voleibolista de 16 años fallecida en extrañas circunstancias manifestó que fue lo peor que escucharon hasta el momento.

"Lamentablemente lo escuchamos. Para nosotros esos comentarios, en el dolor que estábamos pasando, fue peor escucharlo. Nos mató en vida. Más que todo a mi niña de 11 años. Lloró desconsoladamente mi criatura. Todo lo dejo a la voluntad de Dios", dijo la madre de Alessandra Ch.

Pero no solo eso. El abogado de la familia de Alessandra Ch., Luciano López, le recomendó a Phillip Butters rectificarse sobre las declaraciones que brindó sobre la muerte de la voleibolista de 16 años.

"Cualquier persona puede equivocarse. La oportunidad para rectificar un error es justamente eso, pedir una rectificación. Es lo que nosotros le hemos recomendado", indicó el abogado de la familia de Alessandra Ch.

Por otro lado, la madre de la jovencita fallecida indicó que su hija no vivía sola en Lima, sino que se quedaba en casa de unos familiares. Para la madre de Alessandra Ch., ella no sabía que iba al departamento de Yordy Reyna pues a ella solo le interesaba bailar.

"Ella no ha estado viviendo en un cuarto sola, haciendo lo que quería. Ella vivía en una casa de familia. Por insinuación de las amigas, como toda joven, se dejó llevar. Ha creído demasiado en su mejor amiga. Porque mi hija seguro quería solo ir a bailar. Estoy segura que su única intención era bailar. Ella no tomaba", dijo la madre de Alessandra Ch.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC