Presuntos sicarios emboscan y matan a balazos a dos personas en descampado | TROME
Presuntos sicarios emboscan y matan a balazos a dos personas en descampado | TROME

¡Terrible! Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en un descampado de la Asociación Ángeles del Cielo, en . Según las primeras investigaciones de la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas.

Los vecinos contaron a América Noticias que tres personas, dos hombres y una mujer, llegaron al lugar en una minivan. Detrás de ellos iban dos sujetos encapuchados a bordo de una moto.

“Yo vi pasar atrás de ellos a las dos personas encapuchadas y me asusté y fui a mi casa. [¿escuchó disparos?] No. Luego me informaron que hubo muertos y vi que eran dos de los que estaban en la minivan”, dijo una vecina.

Según las primeras hipótesis de la Policía, las víctimas fueron citadas en el lugar y los asesinos los hicieron bajar del vehículo con engaños para después dispararles. La mujer y el copiloto corrieron pero fueron alcanzados por las balas. Según el noticiero, fueron 10 disparos.

El dueño de la minivan, Jorge Antonio Cochachín Sánchez, logró escapar y se escondió en una vivienda. Sin embargo, los vecinos lo confundieron con un ladrón y lo golpearon y desnudaron. Luego, fue trasladado a la comisaría de Ancón y posteriormente a un hospital local.

Las declaraciones de Cochachín Sánchez serán importante para la indagación porque se podrá conocer qué ocurrió y quiénes son los autores del doble crimen. Las investigaciones están a cargo de la Depincri de Ventanilla.

Vale precisar que la fiscal encargada del levantamiento de los cadáveres indicó que no se encontró los DNIs de las víctimas por lo que hasta el momento se desconoce sus identidades. Ambos fallecidos presentaban tatuajes en sus piernas.

Asesinan a balazos a dos personas en presunto ajuste de cuentas en Ancón. (Video: América Noticias)
Asesinan a balazos a dos personas en presunto ajuste de cuentas en Ancón. (Video: América Noticias)