Arequipa: Camión se despista y policías encuentran 442 paquetes con marihuana
Arequipa: Camión se despista y policías encuentran 442 paquetes con marihuana

Policías de carreteras de la jurisdicción de Chala en llegaron a una emergencia del despiste y volcadura de un camión furgón en la carretera, a la altura del kilómetro 608 de la Panamericana Sur, logrando hallar escondido en el techo de dicho vehículo pesado paquetes, tipo ladrillo, que contenían marihuana.

MIRA: Detienen a policías que resguardaban camión con más de 500 paquetes de droga

La policía informo que en total se han hallado 442 paquetes que contenían la ilegal mercadería. Los paquetes estaban acondicionados en el techo en la carrocería del pesado camión y la diligencias fueron efectuadas durante la madrugada en presencia del fiscal de turno.

El coronel de la policía Manuel Lozada Morales, jefe de la División de Protección de Carreteras informó que debajo del asiento de este pesado vehículo se encontraron dos placas envueltas en una manta.

MIRA: Pucusana: Esposos caen con 216 kilos de marihuana

Indicó que probablemente en cierto tramo de la carretera podrían cambiar de placas al vehículo para evitar ser detectado por las autoridades. Agregó que dicho cargamento es trasladado desde el norte del país por carretera rumbo hacia el sur para efectuar la salida del cargamento por la frontera con Chile.

En el lugar no de ha encontrado ni al conductor ni al copiloto.