Si bien la barajaba del esta mañana por sicarios en la bajada de Armendariz, en , este al parecer ya habría sido reconocido por familiares y amigos en la escena del crimen.

Se trataría de Luis Fernando Moreno Senepo, de 43 años, quien se encontraba con paradero desconocido desde hace dos días, según relató una persona de polo amarillo que se identificó como su hermano.

“Es amigo del barrio, jugamos pelota todos los domingos en Chorrilos. No sé qué ha pasado, somos tranquilos. Él taxea”, declaró a la prensa uno de los amigos que se presentó en la escena del crimen, ocurrido esta mañana en la bajada de Armendáriz, en Miraflores.


Según informó Canal N, Luis Fernando Moreno Senepo tenía antecedentes penales por tenencia ilegal de armas, robo agravado y lesiones. En tanto, la Policía Nacional aún no confirma la identidad del fallecido e investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC