Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Asesinato en la bajada de Armendáriz: Familiares y amigos identifican a empresario acribillado [VIDEO]

Se trataría de Luis Fernando Moreno Senepo (43), quien se encontraba con paradero desconocido desde hace dos días.

Familiares y amigos identifican a empresario asesinado

Familiares y amigos identifican a empresario asesinado

Familiares y amigos identifican a empresario asesinado


Si bien la Policía Nacional barajaba dos posibles identidades del empresario asesinado esta mañana por sicarios en la bajada de Armendariz, en Miraflores, este al parecer ya habría sido reconocido por familiares y amigos en la escena del crimen.

Se trataría de Luis Fernando Moreno Senepo, de 43 años, quien se encontraba con paradero desconocido desde hace dos días, según relató una persona de polo amarillo que se identificó como su hermano.

“Es amigo del barrio, jugamos pelota todos los domingos en Chorrilos. No sé qué ha pasado, somos tranquilos. Él taxea”, declaró a la prensa uno de los amigos que se presentó en la escena del crimen, ocurrido esta mañana en la bajada de Armendáriz, en Miraflores.

Familliares y amigos identifican a víctima de asesinato en Miraflores


Según informó Canal N, Luis Fernando Moreno Senepo tenía antecedentes penales por tenencia ilegal de armas, robo agravado y lesiones. En tanto, la Policía Nacional aún no confirma la identidad del fallecido e investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));