Delincuentes fueron capturados cuando estaban celebrando en un inmueble de San Martín de Porres. (Fotos: Trome.pe)
Asaltantes de BBVA

La Policía Nacional del Perú que  el último miércoles en menos de un minuto, en el cruce de la avenida Nicolás Ayllón con la calle Contisuyo, en la urbanización El Ayllu, en .

Los tres sujetos se encontraban en un inmueble alquilado en la cuadra 2 de la calle Los Eucaliptos, en el distrito de . Sin embargo, lo que más llamó la atención de los oficiales es que los ladrones estaban celebrando en una fiesta cuando los capturaron. 

La Policía dio con los chalecos antibalas, armas de fuego y una motocicleta que habría sido utilizado al momento del atraco a la agencia bancaria, en Ate, donde se llevaron 30 mil soles. 

En exclusiva para Trome.pe, te mostramos el video al momento de la captura de los delincuentes en una casa del distrito de San Martín de Porres

La Policía aún estaría tras los pasos de los otros tres asaltantes, pues los testigos señalaron que fueron seis delincuentes que se llevaron todo el dinero en menos de un minuto a bordo de tres motocicletas de la agencia bancaria, en Ate

Los hampones armados y encapuchados saltaron al mostrador del área de ventanillas del BBVA Continental para apoderarse del dinero bajo la modalidad del cajoneo, mientras sus cómplices los esperaban en el exterior.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC