Marco Antonio Mandujano Hinostroza (21), Danthe Vlandemyr Sedano Quilca (24) y Luis Anderson Uchuypoma Meza (19), que serían de la banda ‘Los Babys de Huaycán’, golpearon con una piedra a una madre de familia para robarle su bolsa con dinero y celular, según denunció la agraviada.
Marco Antonio Mandujano Hinostroza (21), Danthe Vlandemyr Sedano Quilca (24) y Luis Anderson Uchuypoma Meza (19), que serían de la banda ‘Los Babys de Huaycán’, golpearon con una piedra a una madre de familia para robarle su bolsa con dinero y celular, según denunció la agraviada.

No se detenían ante nada. Marco Antonio Mandujano Hinostroza (21), Danthe Vlandemyr Sedano Quilca (24) y Luis Anderson Uchuypoma Meza (19), que serían de la banda ‘Los Babys de Huaycán’, golpearon con una piedra a una madre de familia para robarle su bolsa con dinero y celular, en .

La agraviada contó que estaba llegando al mercado 1ro de Mayo, altura de la zona ‘J’, cuando los maleantes, que estaban en un mototaxi, se detuvieron frente a ella y un sujeto se bajó y la golpeó varias veces con una piedra en la mano izquierda. Los maleantes lograron robarle una bolsita con 250 soles, que estaba destinado a realizar las compras, su celular y documentos.

Ella avisó a los policías del Escuadrón de Emergencia Este 2 y ellos salieron a buscar a los autores del violento atraco. Poco después los encontraron a bordo del mismo vehículo, donde se encontró una bolsa de tela con 100 soles y un celular. La agraviada reconoció al violento asaltante, Luis Uchuypoma, y este al igual que sus cómplices, fueron trasladados a la comisaría de Huaycán.


TAMBIÉN LEE







- FRONTIS DEL MERCADO 1° DE MAYO ALTURA DE LA ZONA J JURISDICCIÓN DE HUAYCÁN.

DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS:

EN CIRCUNSTANCIAS QUE REALIZABAN PATRULLAJE MOTORIZADO A LA ALTURA DEL FRONTIS DEL MERCADO 1° DE MAYO ALTURA DE LA ZONA J JURISDICCIÓN DE HUAYCÁN, NOS SOLICITO EL APOYO POLICIAL BLANCA LIZ SEDANO CANCHANYA, (49), CON DNI N° 20037887, QUIEN MANIFESTO QUE MINUTOS ANTES FUE INTERCEPTADO POR UN SUJETO EL MISMO QUE LA GOLPEO CON UNA PIEDRA EN SU MUÑECA IZQUIERDA Y LE ARREBATO SU BOLSO DE TELA, CONTENIENDO EN SU INTERIOR DINERO EN EFECTIVO, LA SUMA DE DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO SOLES, (S/275.00), MOTIVO POR EL CUAL SE INTENSIFICO EL PATRULLAJE MOTORIZADO POR LA ZONA CONJUNTAMENTE CON LA AGRAVIADA, LLEGANDO A VISUALIZAR EL VEHÍCULO MENOR CON PLACA DE RODAJE 3737-JA DE COLOR: ROJO, EN ACTITUD SOSPECHOSA SE PROCEDIO A IDENTIFICAR A LOS OCUPANTES, EL CONDUCTOR COMO MARCO ANTONIO MANDUJANO HINOSTROZA (21), SUS OCOMPAÑANTES DANTHE VLANDEMYR SEDANO QUILCA, (25), LUIS ANDERSON UCHUYPOMA, (19), SE REALIZÓ LA CONSULTA EN EL SISMA POLICIAL OBTENIENDO COMO RESULTADO QUE LOS INTERVENIDOS PRESENTAN DENUNCIAS POR DIFERENTES DELITOS, SE REALIZÓ EL REGISTRO VEHÍCULOS, HALLANDO EN EL HACIENDO POSTERIOR UNA (01) BOLSA DE TELA CONTENIENDO EN SU INTERIOR CIEN (S/.100.00) SOLES Y UN (01) TELÉFONO CELULAR MARCA: MOBILE, COLOR: NEGRO CON IMEI N° 352848100023197. ASIMISMO LA AGRAVIADA RECONOCIÓ PLENAMENTE A LUIS ANDERSON UCHUYPOMA, (19), COMO EL AUTOR DEL HECHO DELICTIVO EN SU CONTRA EL MISMO QUE SE DIO A LA FUGA EN EL VEHÍCULO MENOR ANTES MENCIONADO, SOLO SE RECUPERO UNA PARTE DEL DINERO, TODA VEZ QUE LA INTERVENCIÓN SE DIO DESPUÉS DEL HECHO DELICTIVO, LOS INTERVENIDOS FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA COMISARÍA DE HUAYCÁN