Ocho miembros de la presunta banda  de delincuentes ‘los zorros de Ate’, fueron intervenidos, acusados de robar una costosa carga de productos.
Ocho miembros de la presunta banda de delincuentes ‘los zorros de Ate’, fueron intervenidos, acusados de robar una costosa carga de productos.

Ocho miembros de la presunta banda de delincuentes ‘los zorros de Ate’, fueron intervenidos, acusados de robar una costosa carga de productos de un camión repartidor, en .

La intervención la efectuaron los policías de Depincri El Agustino, cuyos agentes detectaron por la señal del GPS la ubicación exacta del camión cargado con mercadería, valorizada en más de 200 mil soles.

Dicha carga era trasladada de un camión a otro en cuadra 3 de la calle Santa Sofía, urbanización Los Sauces, cuando los agentes los atraparon ‘infraganti’.

Puede ver: ‘Parce’ mezclaba droga con raticida para que sea más potente
Ocho miembros de la presunta banda  de delincuentes ‘los zorros de Ate’, fueron intervenidos, acusados de robar una costosa carga de productos. (foto: Jorge Cerdan/GEC)
Ocho miembros de la presunta banda de delincuentes ‘los zorros de Ate’, fueron intervenidos, acusados de robar una costosa carga de productos. (foto: Jorge Cerdan/GEC)

Se intervino a Reynaldo Bazán Heredia (39), Alex Córdova Córdova (43), José López Vásquez (28), Marlón Escobar Oviedo (32), Darwin Panafio Ramaina (51), Enrique Córdova Zuta (27), Deyvis Valverde Lagos (30) y Carlos Ramos Campos (62), quienes fueron conducidos a Depincri El Agustino, para ser investigados.

“Se intervino a ocho personas, entre los que se encuentra el chofer de la empresa que se desvió de su ruta para robar la mercadería consistente en aceites, mayonesa, kétchup, entre otros productos”, informó el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2.

Puede ver: Conductor de camioneta chocó moto de rateros tras asaltar a su esposa

Se indicó que la carga salió del Callao y tenía como destino Pueblo Libre. Unos de los empleados de la empresa detectó que el vehículo de carga pesada se salió de su ruta y de inmediato avisó al supervisor y luego a la policía.

Con esta captura, los detectives de Depincri El Agustino, al mando del comandante PNP Ángel Gonzales, lograron recuperar la totalidad de la valiosa carga que fue entregada a los dueños.


Roban tienda de celulares

Una banda de , en Salamanca,

El robo fue a las 3:49 de la madrugada y a escasas dos cuadras de la comisaría de Salamanca. Ocurrió en la avenida Diego Fernández 286 cuando dos maleantes habrían utilizado la modalidad del ‘jalonazo’ para sacar la puerta enrollable y luego levantarla.

Ingresaron sigilosamente y rebuscaron en el pequeño recinto. Primero revisaron los anaqueles de audífonos y mouses. Pero no tocaron esos productos sino que ellos buscaban, con linternas en la boca, los celulares de alta gama.

Hallaron dos vitrinas llenas de equipos telefónicos costosos y destrozaron los vidrios para robar. Metieron los equipos en mochilas.

Todo esto pasó en aproximadamente un minuto. Luego salieron muy tranquilos y abordaron un auto en el que escaparon.

“Esta lugar se ha vuelto peligroso. Hay muchos comerciantes que fueron víctimas de la delincuencia en sus negocios. Pedimos más seguridad, sobre todo en las noches y madrugada”, dijo Karina Barrueta, trabajadora.


Pasajero muere en accidente

Un , en Santa Clara, Ate.

El auto de placa AYI-007 se desplazaba por la carretera central, en sentido de Lima hacia Chosica. Al llegar al paradero ‘Gloria Grande’, fue embestido por el pesado camión de placa B2G-846, que se dirigía a Lima e intentaba dar la vuelta.

Esto provocó el impacto de ambas unidades con el resultado de un fallecido que fue identificado como Juan Carlos Taype, quien viajaba en el asiento posterior. Otras tres personas fueron derivadas al hospital cercano.

La vía quedó parcialmente congestionada hasta que la pesada unidad fue trasladado a la comisaría de Santa Clara, donde los policías, a pedido de la comisario, se negaron a dar información sobre el lamentable accidente.


También lee: