Policía se descontroló y golpeó a mujer aparentemente ebria que lo insultó y empujó. Foto: Captura de América Noticias
Policía se descontroló y golpeó a mujer aparentemente ebria que lo insultó y empujó

Un nuevo caso de violencia durante las intervenciones policiales tuvo lugar la madrugada de este viernes en . Sin embargo, esta vez las críticas recayeron sobre un efectivo que reaccionó violentamente contra una mujer en aparente estado de ebriedad. 

Según consignó América Noticias, la mujer fue intervenida por estar en presunto estado etílico y causar disturbios en la vía pública. Un video grabado aparentemente por sus allegados la muestra resistiéndose a la intervención de una agente de Serenazgo del distrito.

La mujer insulta a la autoridad municipal e inclusive la amenaza diciendo que su 'papá es policía'. Es así que tuvieron que pedir refuerzos policiales que finalmente la condujeron a la comisaría de Ate Vitarte. 

Una vez en la dependencia, el video muestra como un efectivo policial hace a un lado a la mujer con su brazo, lo que genera que la intervenida reaccione con violencia y lo empuje. 

Es en ese momento que el policía pierde el control y la golpea violentamente con varios puñetazos y manazos. Inclusive la insulta frente a otros efectivos policiales y a los allegados a la mujer.

Un representante de la Policía informó que el efectivo que protagonizó la violenta escena será investigado y probablemente procesado por abuso de autoridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC