¡Maldito! Una desconsolada madre de familia denunció que su hija adolescente de 19 años fue abusada sexualmente por un ciudadano , cuando esta se encontraba trabajando en la puerta de su casa en .

La joven, que se dedica a la venta de mazamorra en la entrada de su vivienda, atendió al extranjero que se hizo pasar como un cliente para despistar a su víctima.

El presunto violador pidió una mazamorra y pagó con dos soles, por lo que la adolescente tuvo que entrar a su vivienda para sacar el vuelto. En ese momento, el sujeto fue detrás de ella, la empujó y le quitó todas sus ganancias, celulares y hasta 600 soles de una junta que su madre había dispuesto para pagar sus estudios.

“Empezó a llorar y le dijo llévate todo lo que hay ahí, todo, pero no me hagas daño”, contó abrumada la madre de la víctima. Sin embargo, el venezolano hizo caso omiso a los ruegos de la joven, la llevó dentro de la casa y abusó de ella.

Tras conocerse la noticia, los vecinos de la zona de San Juan de Pariachi exigieron más seguridad pues, según aseguran, su barrio se ha convertido en tierra de nadie y son víctimas constantes de los delincuentes.

Contenido sugerido

Contenido GEC