Había soñado con la boda perfecta: una con la mejor decoración, la torta más fina, un open bar con los mejores licores, hora loca y un local acogedor. Pero terminó al igual que otras 70 personas por una inescrupulosa mujer que arruinó el que sería el mejor día de sus vidas.

Joselyns Quiroga es una de las novias estafadas por Luz Quispe Bravo, o Luz de Suárez como era conocida en el mundo de la organización de bodas, quien por 27 mil soles le prometió hacer realidad su boda de ensueño. Incluso, le ofreció rebajar el precio a 19 mil si pagaba todo por adelantado, una oferta demasiado buena que no dejó pasar sin presagiar que se trataría de una estafa.

La estafada novia recuerda que el 18 de marzo Luz Quispe Bravo la visitó para finiquitar los detalles de su evento pero jamás sospechó que iba a convertirse en una más de las víctimas de su elaborada estafa. Hasta vio cómo el teléfono de la inescrupulosa mujer no paraba de sonar pero ella la engañó diciendo que se trataba de un matrimonio que iba a organizar ese mismo día. 

El 23 de marzo estalló el escándalo: Joselyns Quiroga acudió a la comisaría de San Borja donde le confirmaron que ella, al igual que otras 70 personas, por Luz Quispe Bravo, quien se encuentra como no habida, informó América Noticias.

Su empresa Eventos Maravillosos, de la que Luz Quispe Bravo ahora dice ser solo una trabajadora, está compuesta por su suegra Nelly Díaz Patrón, su esposo José García Díaz y su hijo José Suárez Díaz.

Sin embargo, otra de las novias estafadas identificada como Melissa Castillo dijo que Luz Quispe Bravo le ofrecía a todas sus víctimas un organizador de bodas donde aparecía como la dueña de Eventos Maravillosos.

Ignacio Toledo, abogado de los afectados, dijo que están llevando la denuncia penal ante el Ministerio Público para solicitar su impedimento de salida del país de Luz Quispe Bravo y prisión preventiva.

América Noticias fue al local de la empresa Eventos Maravillosos, ubicada en San Borja, pero nadie los atendió. Los afectados piden celeridad a las autoridades antes que otra boda de ensueña se vea frustrada.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC