La balacera se produjo la noche del 21 de enero en la segunda cuadra de la Av. Esteban Campodónico en . La policía intervino un inmueble donde supuestamente se escondía un miembro de una banda que se dedica al robo de autos. 

Fueron 40 efectivo que estuvieron en el operativo de La Victoria. Todo indica que se trataría de una banda de delincuentes que se dedica al robo de automóviles. Se reportó que en el lugar encontraron un BMW color negro que sería el vehículo que se usó para robar 20 mil dólares a un empresario. 

Fue a través de una llamada anónima que la policía inició el operativo especial. Cuando la policía intervino el inmueble, los ocupantes huyeron dejando a una niña de 8 años de edad sola.

Los desconocido escaparon de la policía en un auto de marca Audi, en es instante se produjo una intensa balacera que alertó a los vecinos de La Victoria

En la vivienda encontraron una camioneta que se presume sería robada a una empresaria textil. Una mujer que se encontraba en el inmueble no supo indicar el origen del vehículo.

El caso se encuentra en investigación por la titular de la Segunda Fiscalía de Turno. La policía no brindó más declaraciones sobre el tema. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC