Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Balacera en el Rímac: Policía capturó a segundo sospechoso del crimen de dos policías | VIDEO | FOTOS

La Policía Nacional capturó esta tarde, durante un operativo en el Rímac, a otro sujeto que es sospechoso de haber asesinado a dos policías.

Balacera en el Rímac
Balacera en el Rímac
Balacera en el Rímac
Balacera en el Rímac
Balacera en el Rímac
Balacera en el Rímac

Tras el asesinato de dos policías durante una balacera en el distrito del Rímac , la Policía Nacional capturó, durante un gigantesco operativo en el distrito, a un sujeto sospechoso de la muerte de los dos efectivos fallecidos en la cuadra 5 de la avenida Francisco Pizarro.

El sospechoso fue capturado en el interior de un condominio del Rímac hasta donde llegaron decenas de agentes del orden completamente armados y, tras una inspección casa por casa, dieron con el sujeto. Inmediatamente fue enmarrocado y subido a un patrullero. Según el informe, el detenido aún no ha sido identificado. Habría tenido un arma bajo su poder.

También se le incautó una motocicleta de color negro. Los peritos buscarán determinar si esta fue usada durante la balacera que cegó la vida de los dos policías, en el Rímac.

Hasta el momento, la policía ha capturado a dos sospechosos de este crimen. Los agentes continúan en la búsqueda de los otros responsables.

Las víctimas son José Luis Pacheco Paredes, quien trabajaba en Seguridad del Estado, y Afonso Chaupis Lezameta, quien se encontraba vestido de civil. Los testigos señalaron que el primer agente trató de intervenir a un sospechoso que se desplazaba en una motocicleta, pero el sujeto le disparó. Eso motivó la reacción del segundo agente, quien también resultó herido en la balacera. Horas después falleció en el Hospital Central de la Policía.

Cargando siguiente contenido

Portada