La desató el terror en la transitada vía esta mañana, donde tres delincuentes fueron detenidos gracias a la rápida acción de la Policía Nacional, que logró frustrar un posible asalto a una empresa que se encuentra en los alrededores.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional, los tres sospechosos se encontraban a bordo de un auto y al momento de ser intervenidos por efectivos, los tres hombres no acataron la señal de alto desatándose la balacera en la Vía Expresa.

Víctor Rucoba, jefe de la región policial Lima dio a conocer a la prensa los nombres de los sospechosos intervenidos tras la balacera en la Vía Expresa. Ellos son:

- Aníbal Astocondor Bernabé (33)
- Juan Ramón Valqui Huamancayo (herido de bala)
- Micke Santana Aguirre

Sin embargo, al ser buscados en Reniec, los tres sospechosos de la balacera en la Vía Expresa no figuran con esos nombres, por lo que se sospecha que los intervenidos hayan dado nombres falsos con la finalidad de no ser identificados por la prensa.

El herido de bala fue trasladado al Hospital Dos de Mayo, mientras que los demás detenidos se encuentran en la sede de la Dirincri Apolo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC