'Monstruo de Barranca' Julio César Arquinio Giraldo.
Monstruo de Barranca

Julio César Arquinio Giraldo (21), el sujeto que cuyo cuerpo fue hallado en un descampado tras dos días de estar desaparecida en contó con total sangre fría cómo sucedió el homicidio de la menor. 

Según un video difundido por Latina, Arquinio Giraldo indicó y que luego la subió a la fuerza a un mototaxi cuando la menor se encontraba vendiendo gelatinas.

Arquinio Giraldo reveló que un mototaxista de nombre Wilmer fue quien lo ayudó a trasladar a la niña por diferentes lugares y remarcó que el conductor sabía lo que ocurría, pues este vive en una zona conocida como La Campiña, en Barranca. 

El asesino reconoció que propinó un puñetazo en la boca a la menor durante un forcejeo y que la estranguló en un descampado en su intento de violarla. 

REACCIÓN DE LOS HABITANTES

Un grupo de vecinos de Barranca Un oficial indicó a la prensa señaló que el sujeto se encuentra detenido en la dependencia policial de Puerto Supe.

Previamente, los habitantes protestaron frente a la sede del Poder Judicial de Barranca en demanda de que el crimen de la pequeña no quede impune y que se le aplique la máxima sanción al criminal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC