Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Barranca: Pobladores enfurecidos piden "pena de muerte" y "cadena perpetua" a sujeto que asesinó a niña de 10 años

Los pobladores de Barranca se acercaron al Poder Judicial para reclamar por el sujeto que confesó que estranguló y mató a golpes niña de 10 años porque no dejó que abusaran de ella. 

Barranca
Barranca
Barranca
Barranca
Barranca

¡Justicia! Luego que Julio Cesar Arquinio Giraldo confesara ante la policía que asesinó a una niña de 10 años, cuyo cuerpo fue hallado hoy en un descampado tras dos días de estar desaparecida, en Barranca, miles de manifestantes se hicieron presentes en el Poder Judicial para pedir la pena máxima al asesino. 

Según algunos carteles que llevó la población, el Poder Judicial de Barranca defiende al homicida Julio Cesar Arquinio Giraldo, pues en enero pasado fue acusado de tocamientos indebidos, sin embargo, fue puesto en libertad. 

El asesino dijo a los policía que la golpeó y estranguló hasta la muerte a la pequeña K.Y.M.P (10) junto a otro cómplice, que sería su primo 'Wilmer'. Los pobladores de Barranca lloraron al ver el cadáver de la menor y protestaron en las calles pidiendo pena de muerte para el 'Monstruo de Barranca'.

Arquinio Giraldo confesó que se llevó a la niña con engaños hasta un mototaxi donde se encontraba su primo Wilmer, engañándola que le iba a comprar todas las gelatinas, pero solo querían llevársela. Al verse descubiertos por la pequeña la subió a la fuerza a la unidad y la llevó hasta una casa abandonada donde la dejó amordazada.

Wilmer, su cómplice, trasladó en mototaxi al asesino a todos los lugares que le indicaban y presenció el asesinato de K.Y.M.P (10), cuya muerte no solo lloran sus padres y familiares, sino toda la población que salió a las calles y al Poder Judicial a pedir pena de muerte para el 'Monstruo de Barranca'. 

Cargando siguiente contenido

Portada