Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Barranco: Delincuente es abatido a balazos por policía cuando intentaba llevarse 20 mil soles de pareja extranjera

Delincuente y su compinche esperaron que la pareja extranjera abordara un mototaxi para asaltarlos, pero policía vestido de civil los repelió a balazos

Delincuente abatido en Chorrillos
Delincuente abatido en Chorrillos
Delincuente abatido en Chorrillos
Delincuente abatido en Chorrillos
Delincuente abatido en Chorrillos
Delincuente abatido en Chorrillos

¡Su última fechoría! Un feroz delincuente que se encontraba asaltando a mano armada a una pareja de extranjeros fue abatido por un policía en actividad en el cruce de los jirones Cajamarca y Francisco Bolognesi, en Barranco.

De acuerdo a la información de ATV+, la pareja de extranjeros había retirado alrededor de 20 mil soles de una agencia bancaria y luego abordaron un mototaxi, cuando de pronto dos hampones en motocicleta los interceptaron y les obligan a entregar el dinero.

Es en ese momento que un policía vestido de civil se percató del atraco y disparó su arma de reglamento contra los delincuentes. Uno de las balas hirió de muerte a uno de los hampones, quien murió en el lugar. Pero el otro asaltante, también herido, logró escapar.

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda del delincuente herido y para ello activó el plan cerco en toda la zona.

La pareja víctima del frustrado asalto indicó que el dinero que retiraron del banco iba a ser enviado como remesa a su país y que al momento de realizar la operación en el banco, se demoraron en entregarles el dinero.

notitle

La balacera ocurrió en el cruce de los jirones Cajamarca y Bolognesi, en Barranco. (ATV+)

Cargando siguiente contenido

Portada