Policía abatió a delincuente en intento de asalto en Chorrillos. (Fotos: Trome)
Delincuente abatido en Chorrillos

¡Su última fechoría! Un feroz delincuente que se encontraba asaltando a mano armada a una pareja de extranjeros fue abatido por un policía en actividad en el cruce de los jirones Cajamarca y Francisco Bolognesi, en Barranco.

De acuerdo a la información de ATV+, la pareja de extranjeros había retirado alrededor de 20 mil soles de una agencia bancaria y luego abordaron un mototaxi, cuando de pronto dos hampones en motocicleta los interceptaron y les obligan a entregar el dinero.

Es en ese momento que un policía vestido de civil se percató del atraco y disparó su arma de reglamento contra los delincuentes. Uno de las balas hirió de muerte a uno de los hampones, quien murió en el lugar. Pero el otro asaltante, también herido, logró escapar.

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda del delincuente herido y para ello activó el plan cerco en toda la zona.

La pareja víctima del frustrado asalto indicó que el dinero que retiraron del banco iba a ser enviado como remesa a su país y que al momento de realizar la operación en el banco, se demoraron en entregarles el dinero.

Venezolanos en el Perú,Barranco,Policía Nacional del Perú,Asalto,Delincuencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC