'Bebacho' fue detenido una vez más. | Foto: Difusión
'Bebacho' fue detenido una vez más. | Foto: Difusión

porque tiene cara de bebe, de alguien que no mata ni una mosca. Sin embargo, sus acciones, los tatuajes que lleva en el cuerpo y la forma cómo se presenta en sus redes sociales lo convierten en el mismísimo ‘hijo del Diablo’. Con 21 denuncias por diferentes delitos, el delincuente fue detenido, ahora, por estar acusado de asesinar a su mejor amigo.

En su contra había una orden de detención preliminar por siete días por el delito contra el cuerpo, vida y la salud - homicidio, dictada por el 20mo Juzgado Penal de Lima. La víctima fue Nazaret Paredes (20), a quien ‘Bebacho’ habría ordenado acribillar a balazos en Barrios Altos, el 9 de marzo del 2019.

Según contaron los deudos aquella vez, el móvil habría sido porque Paredes perdió una gorra que el delincuente juvenil le había prestado.

Homicidio ocurrió en el jirón Teniente Arancibia, en Barrios Altos, en marzo del 2019. | Foto: José Caja
Homicidio ocurrió en el jirón Teniente Arancibia, en Barrios Altos, en marzo del 2019. | Foto: José Caja

Tras el crimen, el presunto cabecilla de la banda ‘Los Malditos de Arancibia’ continuó su carrera delictiva. Por eso, hasta el momento, tiene 21 denuncias en su haber.

Cuatro de ellos son por robo e igual número por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas, tres por lesiones y dos por lesiones graves, además de un par por maltrato sicológico.

Una denuncia es por tentativa de homicidio y otra por causar un accidente de tránsito con muerte.

El mayo del 2018, Grandez, a bordo de una mototaxi, arrastró a Elizabeth Cedano (18) en su intento por robarle el celular, en Barrios Altos. Ella falleció días después.

TAMBIÉN PUEDE LEER: JOVEN ARRASTRADA POR ‘BEBACHO’ MUERE TRAS DÍAS DE AGONÍA

En su página de Facebook, ‘Bebacho’ se identifica como ‘Plata o Plomo’. Tiene cantidad de tatuajes como un rosario, estrellas, el rostro de un toro, palmeras de colores, un delfín, entre otros, que rodean un amplio corte en la barriga producto de una herida de bala que sufrió en diciembre último tras un atentado.

Agentes de Homicidios de la Dirincri lo capturaron el domingo.