Ojo con esto. Dentro de las instalaciones del  operan estafadoras dedicadas a vender pasajes de avión falsos a cuando viajero incauto puede hallar. Esta semana la Dirección de Seguridad Aeroportuaria dio a conocer que se intervino a integrantes de esta banda conocida como 'Las boleteras del aeropuerto Jorge Chávez’.

Como se ve en los videos entregados por la seguridad del aeropuerto Jorge Chávez, estas mujeres se suelen ubicar en algunos de los ambientes de espera de los pasajeros y comienzan a ofrecen pasajes mitad de precio. Tanta maravilla pueden sonar falsa para muchos desde el saque, pero nunca falta alguno que cae en la red de estas estafadoras, especialmente aquellos que se encuentran urgidos por problemas de tiempo o presupuesto.  

Fue gracias a la denuncia del ciudadano chileno Marcelo Rojas Mellado, que se detuvo a una de estas estafadoras del aeropuerto Jorge Chávez, identificada como Lizzett Diaz Sono. El coronel Alfredo Vildoso de la Policía explicó que la mujer le hace entrega del pasaje pero cuando este decide utilizarlo en el módulo de la aerolínea le indican que el boleto no está disponible.

Al momento del careo con su víctima, la mujer negó los delitos, pero las imágenes de la cámara de seguridad del aeropuerto Jorge Chávez confirmaron cómo realizaba su ilícito negocio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC