Breña
Breña

La sangre manchó el mundo de la salsa. El cantante colombiano Jean Barrios (36), conocido como ‘El Samurái de la Salsa’, y su representante, quienes viajaban en una camioneta Audi, fueron baleados por sicarios luego de una presentación en una discoteca de . Ambos resultaron heridos.

A las 4:50 de la mañana, el artista y su amigo Jaime Bladimir Restrepo Henao (37) se retiraron con dos personas más -una de ellas una empresaria inmobiliaria de 48 años-, de una discoteca de la avenida Venezuela, donde estuvieron otras agrupaciones.

Abordaron el Audi Q7, negro, de placa C5S-365, rumbo al domicilio de uno de ellos.“En el cruce de las avenidas Arica con General Varela, frente a la municipalidad de Breña, un carro guinda, con casquete de taxi, los interceptó y del interior descendió un sujeto con pistola”, contó una fuente policial.

El sicario se acercó al lado del chofer y disparó cinco veces al parabrisas. De milagro, Jaime Restrepo, que conducía y tiene nacionalidad peruano-colombiana, solo resultó herido en ambas manos, mientras que Jean Barrios, que iba en el asiento del copiloto, recibió tres tiros en tórax y abdomen. Los otros dos ocupantes resultaron ilesos y los pistoleros huyeron.

SERÍA POR UNA MUJER

Pese a estar alterada, pero ilesa, la mujer que estaba en el asiento posterior del Audi tomó el timón y condujo a los heridos a una clínica, donde ‘El Samurái de la Salsa’ quedó internado.

“Al parecer, los sujetos no intentaron robar la camioneta ni a los ocupantes. Vinieron a disparar de frente”, dijo el informante.

Agentes del Depincri Breña examinarían las cámaras de seguridad de la zona. Para los detectives, el móvil podría ser una venganza. Ayer se entrevistaron con el representante.

Se conoció que la camioneta pertenecería al cantante, quien es conocido en el mundo de la salsa, y en su cuenta de Facebook tiene fotos con varios artistas. Según fuentes policiales, el móvil del intento de homicidio sería un pleito por una mujer, cuya identidad se desconoce. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC