Celoso acribilla a esposa y amigo en Breña.
Celoso acribilla a esposa y amigo en Breña.

Enloquecido por los celos, un mensajero acribilló y dejó al borde de la muerte a su esposa y a la nueva pareja de ella, cuando salían del supermercado donde ambos trabajan en el servicio de limpieza, en .

Según la policía, Eleuterio Mendoza Gonzales (54) no soportó la idea de que su aún esposa Esther Ramos Merma (43), de quien estaba distanciado, había iniciado una nueva relación sentimental con otro hombre.

“Al parecer, tras enterarse de que su nueva pareja era un compañero de trabajo, decidió acabar con la vida de ambos. Por ello cogió un revólver que -nos dijo- encontró en un cine hace 20 años, por lo que estaba totalmente oxidado”, explicó un agente en Breña.

A QUEMARROPA

Para perpetrar el ataque llegó hasta el cruce de la avenida Alfonso Ugarte y el jirón Carhuaz, en la parte posterior del supermercado Metro de Breña, donde esperó sigilosamente.

“Al ver a su cónyuge salir con Carlos Ramírez Huamán (40) dejó su escondite y les disparó a quemarropa a ambos, haciéndolos caer al piso”, indicó el oficial en Breña.

Luego fugó corriendo, pero al escuchar los disparos, efectivos de la Policía de Tránsito y de la Policía Judicial, que se encontraban por la zona, lo persiguieron y arrestaron.

Las víctimas fueron llevadas al hospital ‘Arzobispo Loayza’, donde los médicos luchan por salvarles la vida. “Esther Ramos tiene dos heridas de bala en el tórax y brazo izquierdo, mientras que Carlos Ramírez, tiene un balazo en el cuello”, dijo un médico en Breña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC