No los dejaron entrar a una fiesta en el estadio Lolo Fernández y comenzaron a disparar | FOTOS y VIDEO

Se realizaba una fiesta dentro del complejo deportivo ubicado en Breña y unos desconocidos intentaron ingresar a la fuerza.

Balacera en estadio 'Lolo' Fernández
Balacera en estadio 'Lolo' Fernández
Balacera en estadio 'Lolo' Fernández

Más sobre:

Breña

¡Qué fuerte! Un evento deportivo en Breña casi termina en tragedia, luego que desconocidos realizaran disparos al aire para ingresar a la fuerza al lugar al ver que los organizadores del evento les negaba la entrada.

El hecho se registró dentro del estadio Lolo Fernández, en Breña, donde vecinos de la zona alquilaronparte del complejo para realizar su actividad, la cual fue clausurada con la presentación de orquestas musicales. Esto llamó la atención de unos deportistas que quisieron ser partícipes de la fiesta.

“Los organizadores les prohibieron el pase, se generó una gresca y uno de ellos sacó una pistola y empezó a disparar al aire. Todos nos asustamos y no supimos hacer”, contó uno de los asistentes de la fiesta.

Al escuchar los balazos, uno de los presentes en el evento de Breña prendió unas bombardaspara espantar a los revoltosos. Moradores de la zona lograron grabar unos videos y aseguraron que se registraron heridos, versión que fue desmentida por los uniformados.

Agentes de la comisaría Chacra Colorada llegaron al estadio Lolo Fernández para intervenir al autor de los disparos, pero este escapó junto a sus acompañantes.

Balacera en estadio 'Lolo' Fernández

Balacera en estadio 'Lolo' Fernández

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada