Marcas roban en banco de Breña. (Foto: Joseph Ángeles)
Marcas roban en banco de Breña

Cuatro marcas sembraron el terror en un banco de , a donde ingresaron para robar cerca de 40 mil soles, así como las pertenencias de los clientes que se encontraban en ese momento dentro de la entidad bancaria.

El atraco ocurrió en la agencia del BBVA Banco Continental ubicada en la cuadra 16 del jirón Huaráz, en Breña, donde los delincuentes armados bajaron de un auto negro, redujeron al vigilante e ingresaron al local.

Una vez adentro, dos de los delincuentes amenazaron a los usuarios con disparar si no colaboraban con ellos, mientras que los demás saltaron por el mostrador y cogieron todo el dinero que estaba en los cajones, para guardarlos en las mochilas que portaban.

Como el dinero, que según la policía ascendería a los 40 mil soles, no les fue suficiente, bolsiquearon a clientes y trabajadores para quitarles sus pertenencias.

Con el botín en sus manos los marcas, abordaron el mismo vehículo y huyeron hacia el Campo de Marte, en Jesús María donde abandonaron el vehículo que tenía casquete de taxi, en la cuadra uno del jirón Azcona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC