Se ensañaron con él hasta verlo morir desangrado. El dueño de un restaurante criollo fue hallado sin vida en la habitación que ocupaba en el segundo piso de su establecimiento, ubicado en la cuadra 1 del jirón Pedro Ruiz, en el .

El asesinato de Luis Rigoberto Zapata Arce habría ocurrido el pasado fin de semana y, según las primeras investigaciones, un conocido de la víctima sería el autor del crimen, quien además se llevó algunas de sus pertenencias.

Los familiares y amigos de Luis Rigoberto Zapata Arce que llegaron hasta su restaurante se mostraron consternados por la noticia ya que aseguran que no tenía enemigos y que era una persona extrovertida, sociable y amante de la música, informó América Noticias.

Tras la llegada del fiscal de turno a la escena del crimen, el cuerpo de Luis Rigoberto Zapata Arce fue levantado y trasladado a la Morgue del Callao. Las investigaciones de su asesinato ya están a cargo de la Divincri.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC