Callao: Ex marino fue asesinado de tres balazos a taxista en aparente venganza por | VIDEO| FOTOS

Ely Alarcón Sánchez (44), quien formó parte de la Marina de Guerra del Perú, llegó al cruce de los jirones Cusco y Puno para estacionar su vehículo, pero fue atacado por un desconocido.

Urbanización Manuel Dulanto,Callao,Crimen,Homicidio, Ely Alarcón Sanchéz,Taxista
Asesinan a exmarino en el Callao
Asesinan a exmarino en el Callao

Un exinfante de la Marina , que trabajaba como taxista, fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa, en la zona de Dulanto, en el Callao.

El ataque se produjo después que Elí Alarcón Sánchez (44), a quien conocían como ‘Gato’, había estacionado su vehículo, de placa AEJ-377, en los jirones Puno y Cusco, cerca de un parque, en la parte posterior del colegio Politécnico del Callao.

Según testigos, el asesino apareció repentinamente. De los cinco disparos que realizó, tres impactaron en el cuerpo de Alarcón Sánchez. A la víctima no le robaron nada, por ello la policía sospecha de una venganza. En el interior del carro los detectives encontraron pequeños envoltorios, al parecer de droga.

Los peritos de la Policía Nacional analizaron la escena del crimen y hallaron en el interior del vehículo de la víctima cinco ‘ketes’ de marihuana y uno de clorhidrato de cocaína. Se conoció que tiene, desde el 2011, cuatro denuncias por robo agravado y una por comercialización de drogas en el 2017.

“América Noticias” señaló que este es el cuarto homicidio en los últimos 40 días en la zona de Dulanto, lo que tiene atemorizados a los vecinos.

notitle
Ir a portada