Cuando estaba lavando su motocicleta en un grifo, Enrique Kenyi Godoy La Hermoza (29), ‘Kenyi’, fue asesinado de seis balazos por dos pistoleros, en el , que huyeron caminando como si nada hubiera pasado. La policía presume que sea una venganza, pues no sufrió el robo de sus pertenencias.

Eran las 10 de la noche del sábado cuando Enrique Godoy, quien trabajaba como chofer en una empresa interprovincial de transporte terrestre, llegó a la estación ‘Gasac’, en la cuadra 38 de la avenida Argentina.

“Se puso a lavar su moto hasta que aparecieron dos muchachos que lo llamaron por su nombre. Cuando la víctima volteó, sacaron sus armas y le dispararon. Luego fugaron caminando por un pasaje aledaño”, contó un testigo del crimen en el Callao.

El joven murió en el acto y quedó al lado de su motocicleta 3873-9B. En la escena del crimen, detectives del Depincri Callao recogieron casquillos de bala de pistola.

Solicitaron, además, los videos de las cámaras de seguridad del grifo, a fin de identificar a los asesinos.

La víctima no tenía antecedentes policiales y hace un mes sufrió el robo de su moto en la urbanización Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho. “En la denuncia señaló que dos hombres en mototaxi le robaron su vehículo. Poco después, la recuperó, pero no se sabe cómo”, refirió una fuente policial.

Sumergida en el dolor, su madre Mery La Hermoza solo señaló: “Al parecer le han querido robar. Trabajaba y tenía su negocio propio”. Sus demás familiares guardaron reserva del caso.

(José Yucra)

PREVIA
Sábado sangriento en el Callao. Un joven fue asesinado de más de seis disparos cuando limpiaba su moto en un grifo de la cuadra 38 de la avenida Argentina, en el primer puerto.

Al promediar las 10 de la noche, los asesinos de Enrique Kenyi Godoy La Hermoza llegaron al grifo a bordo de un auto y sin medir palabra alguna lo acribillaron.

Los trabajadores de la estación de servicio evitaron declarar en todo momento mientras peritos de Criminalística revisaron al detalle la escena del crimen, informó Canal N.

Además, la tomará en cuenta las cámaras de seguridad y las declaraciones de un testigo clave quien habría identificado a los responsables.

Por las características del asesinato el móvil apuntaría a un posible ajuste de cuentas. La Divincri Callao asumió las investigaciones del caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC