Callao: Capturan a presunto sicario que portaba permiso para portar armas [VIDEO y FOTOS]

La policía intervino a Kevin León Linares (24), acusado de asesinar a balazos a un padre de familia el año pasado, en el Callao. Se le decomisó una pistola y su licencia de la Sucamec, la cual está vigente. 

Capturan a presunto sicario con permiso para portar armas
Capturan a presunto sicario con permiso para portar armas
Capturan a presunto sicario con permiso para portar armas

La policía intervino a Kevin León Linares (24), acusado de asesinar a balazos a un padre de familia cuando, en diciembre del año pasado, caminaba por las calles del Callao.

Agentes de la comisaría Bellavista detuvieron al sospechoso en la cuadra cuatro del jirón José Olaya, quienes al hacerle el registro correspondiente le hallaron una pistola abastecida con nueve cartuchos, pero su sorpresa creció cuando se percataron que el intervenido portaba permiso para manejar armas de fuego.

“Estamos verificando si el permiso que posee entregado por la Sucamec, es original. Hasta el momento no ha sabido justificar la presencia de la pistola, lo que nos hace sospechar que la utilizaría de manera ilícita”, detalló uno de los oficiales a cargo del operativo.

Hasta la comisaría Bellavista llegaron amigos y familiares del intervenido, quienes a empujones trataron que Kevin León Linares no sea trasladado a la Fiscalía del Callao

Capturan a presunto sicario con permiso para portar armas. (Video: América Noticias)

Ir a portada