A balazos, la policía capturó a cuatro presuntos miembros de la temible banda ‘Los audaces de Caja de Agua’, entre ellos una mujer, quienes planeaban asaltar un supermercado y apoderarse de un cuantioso botín, en el .

Fueron detectives antirrobos de la Dirincri, quienes se ubicaron estratégicamente en los alrededores del local ubicado en la cuadra 50 de la avenida Colonial.

Los sospechosos se desplazaban en el auto Kia, color blanco, con letrero de taxi y placa F0Y-047, que fue cubierta con cinta adhesiva negra.

Cuando el vehículo con los sujetos ingresó a la cuadra 4 del jirón Pablo de Olavide, los agentes antirrobos del grupo 1, departamento 1, sacaron sus fusiles y pistolas e hicieron disparos al aire tras rodear el carro.

SE RINDIERON

El chofer y sus tres acompañantes se rindieron y de inmediato fueron intervenidos. Uno a uno los detenidos fueron arrojados al piso y enmarrocados. La mujer, identificada como Jackeline Susan Ramírez Benítes (21), ‘Jacky’, empezó a llorar y se defendía diciendo que desconocía el plan de asalto.’

Entre los detenidos se encuentran Paul Anthony Montalvo Mujica (26), ‘Tony’, jefe de la banda y quien sería familiar del ‘Loco Darwin’, cabecilla de ‘Los malditos de Bayóvar’.

‘RAQUETEROS’
También cayeron Elauterio Álamo Bruno (23), ‘Álamo’, y Marco Antonio Espinoza Peche (29), ‘Maco’. Se les incautó una pistola y envoltorios de drogas.

“Los detenidos viven en San Juan de Lurigancho e integran esta banda, que será investigada para determinar si han cometido otros asaltos. Aunque también actuaban bajo la modalidad del ‘raqueteo’,” explicó un policía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC