(GEC)
Callao

Dieron un nuevo golpe a sangre y fuego. Sanguinarios delincuentes asaltaron a un cambista y, sin piedad alguna, le dispararon para robarle el dinero que llevaba, en el Callao.

A las 4 de la tarde, como cada día de trabajo, Segundo Zamora Mego se encontraba en el frontis de un banco, en el centro financiero ubicado en la cuadra 54 de la avenida Colonial.

Repentinamente, dos sujetos con pistolas bajaron de dos autos y se fueron directamente contra el comerciante de moneda extranjera.

Para quitarle el bolso tipo canguro, donde tenía cerca de 30 mil soles, le dispararon en la pierna y con la cacha del arma de fuego le rompieron la cabeza.

DOS CARROS

Cuando el agente de seguridad de la entidad financiera intentó intervenir, los asaltantes lo redujeron y le quitaron su arma de fuego. Los ladrones huyeron en un Volkswagen plomo modelo Gol y un Kia negro con placas de rodaje ilegibles.

Ensangrentada, la víctima fue llevada a una clínica de San Miguel.
El 8 de febrero pasado, el cambista José León Alanya fue asaltado en el cruce de las avenidas Canadá y Parinacochas, La Victoria, y le robaron 30 mil soles.

Una semana antes, a su colega Vicente Wincho Pérez le quitaron 250 mil soles en Miraflores. A ambos les dispararon. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC