Policía detuvo este viernes a 'Loco Gian', peligroso raquetero que estaba planificando asalto a una avícola. (Fotos: Trome)
Raquetero del Callao - Loco Gian

Con disparos y después de una juerga, una temible pareja fue arrestada, según la policía, porque integraría una banda de ‘raqueteros’ que planeaba asaltar una avícola, en el .

Después de varios días de vigilancia, la mañana de ayer, detectives de la Dirección de Inteligencia y de la División Antirrobos, haciendo disparos al aire, incursionaron en una vivienda que ‘Los Fuleros de Bocanegra’ usaban como refugio tras robar en minimarkets, barberías y otros negocios. El predio está en la calle Epsilón, Mz. B-15, lote 3, asentamiento humano ‘Bocanegra’, Zona 1.

De una habitación de la casa, sacaron al feroz Jesús J.C.P.Y. (28), ‘Loco Gian’, con orden de captura por robo agravado. Acabó arrodillado y esposado. También cayó Brisila E.H.C. (20), ‘Wendy’.

Debajo de los cojines de un mueble de la sala, los agentes encontraron un morral con un revólver y pasamontañas. En un pasadizo, oculto en un colchón viejo, se halló un gorro negro, guantes quirúrgicos y envoltorios de drogas.

CON ‘LOS MALDITOS’

Según fuentes policiales, el 4 de enero último, miembros de la banda con ‘Los Malditos de El Bosque’ asaltaron un minimarket en el asentamiento humano ‘Los Portales de Chavín’, en Puente Piedra, donde robaron 11 mil 500 soles.

La intervención los tomó por sorpresa, pues en una mesa de la sala había una botella de cerveza consumida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC