'La Baby', 'Papi' y 'Chocolate' son acusados por la policía de robar a los taxistas que solicitaban por aplicativo. (Foto: Difusión PNP) 
'La Baby', 'Papi' y 'Chocolate' son acusados por la policía de robar a los taxistas que solicitaban por aplicativo. (Foto: Difusión PNP) 

Con una herida de bala en la pierna, Kaina Bondani Fernández (22), ‘La Baby’, fue intervenida por la Policía al ser acusada de perpetrar múltiples robos a taxistas, a quienes solicitaba sus servicios por aplicativo en el . Junto a ella, dos de sus presuntos cómplices también fueron detenidos.

Agentes del Grupo Especial de la Depincri-Callao capturaron a los sospechosos dentro de una casa ubicada en el pasaje Las Gardenias, donde hallaron a ‘La Baby’ sentada en un mueble y quejándose de dolor por la bala que recibió a la altura de la canilla izquierda.

“Según refieren testigos, la víctima realizó disparos al aire cuando fue sorprendido por los delincuentes. Una de las balas impactó en la fémina quien, ensangrentada, caminó hasta el lugar donde fue intervenida”, indicó un agente del Callao.

Junto a ella cayeron Erick Ponce Vernaza (23), ‘Papi’; y Jordan Fernández Quispe (18), ‘Chocolate’; quienes fueron reconocidos por una de sus víctimas, quien indicó a los detectives que uno de los involucrados lo contactó a través de una aplicación para solicitarle una carrera, pero en realidad era para asaltarlo.

Los detectives chalacos señalaron que en junio pasado ‘La Baby’, también fue intervenida por personal del Grupo Terna tras descubrirla asaltando a taxistas bajo la misma modalidad.

Dentro del inmueble, la Policía encontró decenas de documentos personales y no descartan que sean de algunas de sus víctimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC