¡Para no creerlo! La Policía logró la captura de un sujeto de 38 años acusado de robarse las farolas de las calles de Bellavista, en el . Identificado como John Frank S. A., fue intervenido en flagrancia en la Avenida José Galvez, el pasado viernes.

Según informó a América Noticias, el gerente de seguridad ciudadana del distrito de Bellavista, Jaime Rebaza, John Sandoval usaba un alicate para desarmar las farolas y sustraer los focos led. Acción que realizaba "en menos de un minuto”.

El gerente de seguridad ciudadana también precisó que cada farola estaría valorizada en cerca de S/1.000. De acuerdo al matinal, más de 200 farolas habrían sido sustraídas de las diferentes calles y avenidas del distrito, significando grandes pérdidas económicas para la comuna. “Ha sido un agravio que ha tenido la municipalidad”, señaló Rebaza.

Como se aprecia en las imágenes difundidas por el noticiero, John Sandoval subía sin ningún tipo de arnés o soga hasta la parte más alta de las farolas para desarmarlas. En el video se puede observar la destreza con la que utiliza el desarmador para llevarse los objetos.

John Sandoval fue puesto a disposición de la comisaría de Ciudad del Pescador para las diligencias correspondientes.