Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Capturan a peligroso sicario de 19 años y con una gran sonrisa le dice a periodista que le dará su autógrafo | Callao

Ranqueado delincuente está involucrado en varios crímenes e integraría peligrosa banda llamada 'Los bad boys del Callao'. Estaría delinquiendo desde los 16 años y se ríe cuando lo acusan de asesinatos.

Sicario Negro Maite
Sicario Negro Maite
Sicario Negro Maite
Sicario Negro Maite

Más sobre:

Callao

Con una sonrisa en su rostro, así se mostró ante la prensa un peligroso delincuente e integrante de una banda dedicada al sicariato y extorsión de solo 19 años y que estaría involucrado en varios crímenes por cobro de cupos en el Callao. La Policía Nacional lo capturó esta tarde en medio de un intenso operativo.

Alberto Uchutén Elías, 'Negro Maite', de acuerdo a información de la Policía Nacional, estaría involucrado en al menos tres asesinatos y otros actos delictivos.

El general Garrido indicó que el 'Negro Maite' cayó en medio de un enfrentamiento armado en la zona de Ramón Castilla. A este delincuente lo capturaron en posesión de una pistola de 9 milímetros y sería parte de la banda denominada 'Los Bad Boys'. 

"Desde muy joven, 'Maite' se dedicaba a actos delictivos y hasta tiene un ingreso a 'Maranguita'. Está involucrado en delitos de extorsión, hurto agravado y sicariato", dijo el general de la Policía Nacional de la región Callao.

Al ser presentado a la prensa, el 'Negro Maite' lució sonriente y hasta respondió a las preguntas de los periodistas. Incluso, a uno de ellos le dijo "no quieres un autógrafo, también viejo".

Posteriormente, el presunto delincuente indicó que él no amenaza a nadie y que lo estaban confundiendo.

Capturan 'Negro Maite' en operativo en el Callao.

Cargando siguiente contenido

Portada