Policía atrapó a 'Gordo Key'.
Callao

Gracias a las cámaras de video que filmaron su rostro, el cabecilla de una banda de ladrones, que en una misma noche asaltó dos spas, fue arrestado después de que ingresó a la casa de una vecina para eludir a la policía, en el .

La noche del viernes, Key Huamán Ávalos (22), ‘Gordo Key’, líder de ‘Los Malditos de Bocanegra’, llegó al frontis de la vivienda ubicada en la cuadra 44 de la avenida Pacasmayo.

Cuando vio que los detectives de la Dirin bajaban de un auto, sacó un arma de fuego y con agilidad felina se metió al inmueble. Al hacer caso omiso de salir en forma pacífica, los agentes -a rastras y empleando la fuerza- detuvieron a ‘Gordo Key’.

ROBO DE SPAS

Se informó que es uno de los ladrones que asaltaron los spas D’Karen’s y ‘Rivera’s, de la cuadra 7 de la avenida Los Dominicos, de donde se llevaron costosos equipos y celulares, y dejaron atemorizadas a las trabajadoras de nacionalidad venezolana.

Por las imágenes captadas, ‘Gordo Key’ es el que con lentes, un morral y empuñando un arma de fuego ingresó en ambos negocios. Ante estas evidencias, el delincuente confesó haber participado en los dos atracos y en otros asaltos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC